Este 28 de febrero el Foro Interuniversitario de Estudios de Postgrados, celebró en Universidad Galileo su reunión mensual de trabajo. En esta reunión se continuó el trabajo realizado por la comisión de calidad, en donde se desarrolla un análisis general del tema de créditos académicos como parte del requerimiento del Foro de Vicerrectores.

Dentro de la agenda, también se tocó el tema de la planeación (temática, conferencistas, actividades y presupuesto) del “VI Encuentro Interuniversitario de Postgrados”.

A esta reunión acudieron representantes de universidades como: Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad Rafael Landívar, Universidad del Valle de Guatemala, Universidad Mesoamericana, Universidad Mariano Gálvez, Universidad del Istmo, Universidad Panamericana y Universidad Galileo.

AGENDA DE TRABAJO

Fecha: 28 de febrero de 2019
Lugar: Universidad Galileo, Salón 401, Torre Galileo
Hora: 8:00 a 10:00 horas

1. Bienvenida
  2. Aprobación de la Agenda
  3. Aprobación de Ayuda Memoria de la Primera Reunión de 2020, realizada el 24 de enero, en la Universidad del Valle de Guatemala.
  4. Seguimiento a la Solicitud del Foro de Vicerrectores y/o sus representantes
  5. Actividades programadas para el año 2020.
  6. Puntos varios
  7. Lugar y fecha de la próxima reunión